Características de la Sociedad Limitada Nueva Empresa

96 370 34 82
Características de la Sociedad Limitada Nueva Empresa

Irrumpir en el mercado con una empresa es algo complicado debido a la de trámites que hay que hacer y a que no todas las personas tienen los conocimientos necesarios para llevarlos a cabo. Es por eso por lo que contar con la asesoría fiscal y laboral en Valencia de gestores especializados en la creación de empresas será una necesidad básica tanto para los emprendedores novatos como para los ya más experimentados.

Estar en manos de un asesoramiento profesional permitirá a las empresas que echan a andar y a sus empresarios beneficiarse de las nuevas medidas de apoyo al emprendimiento que se están lanzando desde los gobiernos centrales y autonómicos en estos últimos años. Una de estas medidas es la creación de la Sociedad Limitada Nueva Empresa (SLNE) la cual aporta una serie de diferencias con respecto de la tradicional Sociedad Limitada. Como expertos en asesoría fiscal y laboral en Valencia vamos a ver cuáles son las características que este nuevo tipo de empresa aporta.

En primer lugar, la SLNE al ser una especie de SL mantiene el hecho de que la responsabilidad de los socios el limitada al capital aportado en su constitución. Sin embargo, en este caso el número de socios está limitado a 5 y el capital máximo a 120.202€. La denominación social de este tipo de empresa está compuesta por los apellidos y el nombre de uno de los socios más un código alfanumérico único (ID-CIRCE) seguido de SLNE.

Quizás, la mayor de las diferencias y la razón de ser de este tipo de sociedad es la facilidad y rapidez de sus trámites. Está pensada para poder registrarse de forma telemática y poder comenzar a actuar en 24 horas. Esto agiliza la creación de empresas y de empleo. Para saber más, en Gestoría Cebrián te asesoramos.


haz clic para copiar mailmail copiado