Coberturas imprescindibles en la póliza de tu coche

96 370 34 82
Coberturas imprescindibles en la póliza de tu coche

La importancia de disponer de una correduría de seguros en Valencia con la que trabajar habitualmente radica en varios motivos. En primer lugar ellos serán quienes filtren las diferentes opciones para encontrar la que mejor se ajuste a las necesidades del clientes. En segundo lugar en caso de que haya algún problema habrá alguien quien pueda luchar de nuestro lado para que se cumpla la póliza. En último lugar como especialistas en seguros podrán aconsejar qué incluir y qué no incluir en la póliza. Sobre este último tema es sobre el que queremos hablar hoy, concretamente en lo que se refiere a vehículos.

Cuando uno consulta un comparador de seguros para vehículos puede quedar impactado por ver de forma tan rápido los precios sin caer en la cuenta de las diferencias que hay en cada póliza. Un corredor de seguros podrá dar la misma cantidad de opciones y precios pero además te explicará qué es imprescindible en tu seguro.

Para empezar tu vehículo debe tener cubiertas las lunas. Este es uno de los elementos que de manera más habitual sufre daños en carretera. Gracias a contar con una póliza que las cubra cuando se produzca una rotura sólo habrá que contactar y arreglar.

Para seguir debes tener tu coche cubierto contra robos. Recuerda revisar que no sólo se esté protegido en caso de robo si no también se amparé la reparación de los daños producidos por un intento de robo.

Por último, tu seguro deberá cubrir los daños por incendio. Como correduría de seguros en Valencia sabemos que este no es un caso que sea muy habitual, pero en caso de que se produzca lamentarás no haber incluido esta clausula.

En Gestoría Cebrián encontrarás una correduría de seguros que pueda dar respuesta a tus necesidades, no esperes más para conocernos.

haz clic para copiar mailmail copiado