Cómo presentar la declaración si eres autónomo sin volverte loco

96 370 34 82
Cómo presentar la declaración si eres autónomo sin volverte loco

Si eres autónomo y necesitas una ayuda para presentar la declaración de la renta, es importante que cuentes con una buena asesoría fiscal laboral en Valencia. Y es que lo cierto es que el crecimiento de trabajadores por cuenta propia es imparable. Si te encuentras en esta situación, te recomendamos seguir los siguientes consejos que pretenden servir de breve guía antes de comenzar la guerra burocrática:

1. No lo dejes todo para el último día. Pueden surgir complicaciones con la Seguridad Social y es mejor que te pongas al día con tus obligaciones fiscales lo antes posible.

2. Cuenta con un gestor. Un gestor te ofrecerá asesoría fiscal laboral en Valencia y te orientará para llevar al día todas tus cuentas. Además, no solo te servirá a la hora de presentar la declaración, sino que te será útil también durante el resto del año.

3. Pide el borrador de la Renta aunque no lo confirmes, como referencia y para cotejar sus datos. 

4. Archiva bien todos tus documentos. Nunca sabes qué factura o qué contrato puedes necesitar.

5. Indica las deudas de clientes morosos. Siempre y cuando tengan más de seis meses de antigüedad no tendrás que declarar por ellas. 

En definitiva, siguiendo todos estos consejos te prometemos que podrás presentar por primera vez tu declaración de la renta como autónomo sin morir en el intento.

En Gestoría Cebrián contamos con los mejores profesionales para brindarte asesoramiento en materia fiscal y laboral. Tramitaremos todas las obligaciones derivadas de tus ingresos como autónomo de manera rápida y eficaz. Además, te podremos informar de los diferentes tipos de ayudas que existen a nivel laboral o en caso de cualquier tipo de conflictos. No lo dudes, ponte en contacto con nosotros y ponte al día cuanto antes. Olvídate de la burocracia. No te arrepentirás. 

haz clic para copiar mailmail copiado