Consejos para contratar un seguro de vida

96 370 34 82
Consejos para contratar un seguro de vida

Nunca está de más tener una buena póliza para que nos asista en determinadas circunstancias. En algunos casos, como la contratación de la hipoteca, se hace imprescindible. Y en otros, cuando tenemos hijos, es altamente recomendable, para que puedan tener una ayuda en el caso de que faltemos. Pero contratar un seguro no es tarea fácil. Por eso en este blog de nuestra correduría de seguros de Valencia queremos aprovechar para explicarte algunos puntos que debes tener en cuenta en el caso de que quieras contratar una póliza de vida.

Al margen de las coberturas que se pueden considerar como básicas o imprescindibles (como el fallecimiento, la invalidez absoluta y permanente, la invalidez total y permanente, así como las enfermedades graves) también hay otros casos importantes que deberían estar cubiertos.

Cada persona tiene unas circunstancias distintas. En función de ellas necesitará una póliza u otra. Por eso, a la hora de contratarla tenemos que pensar en el número de hijos y en su edad (no es lo mismo que tengan 5 años que hayan terminado de estudiar y estén trabajando). Pero también debemos saber si hay personas mayores a nuestro cargo. En general, las necesidades básicas que puede tener la familia si fallecemos son muy importantes.

En algunos casos es posible convertir las primas de los seguros en fondos de inversión. También hay que tener en cuenta posibles gastos a futuro que sean previsibles, etc.

En caso de que estés interesado en la contratación de una póliza de vida te aconsejamos que pases por nuestra correduría de seguros de Valencia. Nuestros profesionales te ayudarán a encontrar la que mejor se adapte a tus circunstancias.

En la Gestoría Cebrián manejamos una gran variedad de seguros y podemos ofrecerte unos presupuestos muy competitivos.

haz clic para copiar mailmail copiado