Funciones de un asesor fiscal

96 370 34 82
Funciones de un asesor fiscal

Nuestra asesoría fiscal laboral en Valencia cuenta con un equipo de excelentes profesionales que podrá realizar tareas como, por ejemplo, estas:

- Asesoría y organización fiscal de tu empresa en el marco de la regulación tributaria y siempre en defensa tuya y buscando el máximo ahorro. Nuestros planes siempre consiguen que tu compañía tenga los máximos beneficios, a medio plazo.

-  Proporcionar información y representación a nuestros clientes en sus relaciones con la Agencia Tributaria para defender tus derechos frente a la Hacienda Pública en los diferentes procesos de gestión e inspección.

- Contrastar y manejar la información y el conocimiento en materia tributaria con el uso de bases de datos fiscales así como otras herramientas informáticas para conseguir los objetivos establecidos.

- Nuestra asesoría fiscal y laboral en Valencia, de dilatada experiencia, también es muy necesaria para analizar la realidad jurídico-tributaria y elegir así las mejores soluciones a problemas determinados tomando decisiones eficaces en los plazos oficiales.

- Realización de liquidaciones tributarias en forma y tiempo.

- Facilita a los contribuyentes, tanto personas físicas como jurídicas, un análisis detallado y pormenorizado de la normativa tributaria y de la actuación administrativa aplicable a la casuística específica objeto del asesoramiento.

Si también quieres conocer el resto de nuestros servicios, como nuestra correduría de seguros, ven a Gestoría Cebrián y habla con nuestros asesores. Comprobarás en muy pocos minutos que dejar la fiscalidad en sus manos es una buena idea al mejor precio. ¡Consigue los mejores resultados confiando en nuestro acreditado equipo! 

haz clic para copiar mailmail copiado