Garantías seguros de alquiler viviendas

96 370 34 82
Garantías seguros de alquiler viviendas

El seguro de impago del alquiler en Valencia no es obligatorio como lo pueden ser otros, como el de moto o el del coche. A pesar de no ser un seguro de obligada contratación, es muy recomendable que se adquiera, porque son múltiples las ventajas que conlleva contar con este tipo de seguro.

Un seguro impago alquiler en Valencia protege ante las consecuencias de tener en la vivienda a un inquilino o un grupo de inquilinos irresponsables con el contenido de la misma. Un seguro del hogar de estas características ofrece diferentes coberturas básicas para mantener a salvo la vivienda.

Este tipo de seguros cubren el continente de la vivienda. Es decir, los elementos correspondientes a la construcción y a la estructura de la vivienda. Así como los materiales que forman parte tipo suelos o paredes, instalaciones de tuberías, cableados, suelos o la pintura de las paredes. Elementos de la vivienda que en los contratos de alquiler se especifica que no se deben tocar por parte de las personas alquiladas sin el consentimiento de los propietarios.

Los seguros de alquiler también cubren las pérdidas o daños que pueda sufrir el contenido. Los objetos tipo electrodomésticos, televisión o decoración, así como los muebles que se dejen en calidad del alquiler. En caso de avería, el seguro pagará su reparación o reposición. Por último, incluyen un seguro de responsabilidad civil para pagar los daños que se ocasionen por parte de terceras personas.

Gestoría Cebrián somos especialistas en la contratación de seguros para el hogar. Si tienes una vivienda en propiedad que deseas alquilar, contacta con nosotros y te explicaremos todas las garantías que te aportará la contratación de uno. Es una forma de estar seguro y tranquilo, sabiendo que la vivienda no sufrirá daños y en caso de hacerlo, habrá alguien detrás que los respaldará.

haz clic para copiar mailmail copiado