¿Qué cubre un seguro de vida?

96 370 34 82
¿Qué cubre un seguro de vida?

¿Necesitas más información sobre seguros de vida en Valencia? En anteriores entradas del blog ya te hablamos de las ventajas de su contratación pero en esta queremos centrarnos exactamente en lo que cubren. Ya sabes que el objetivo es que tanto tú como tu familia estéis protegidos así como el patrimonio en caso de fallecimiento o invalidez consecuencia de una enfermedad o accidente.


Recuerda que un seguro de vida es un contrato en el que el cliente figura como tomador, es el titular de la póliza que asumirá el pago periódico de una cantidad, la prima. Del otro lado está la empresa aseguradora, que asumirá el pago de un capital en caso de enfermedad o accidente o cualquier otra eventualidad contemplada dentro de la cobertura contratada en este caso con la Gestoría Cebrián.


Hay que tener claros los términos relacionados con los seguros de vida. Con la cobertura por fallecimiento, un seguro de vida cubre el fallecimiento por cualquier motivo: muerte natural, accidente, etc. En cuanto al capital asegurado, este es el que van a recibir los beneficiarios en caso de fallecimiento de la persona asegurada, es decir, que haya contratado seguros de vida en Valencia. En el caso de que se quiera cubrir un préstamo personal o hipotecario será necesario un seguro de vida préstamo. En caso de fallecimiento por accidente, los beneficiarios recibirán el doble del capital de la cobertura por fallecimiento. Por último, ten presente que la Seguridad Social reconoce la invalidez absoluta y permanente cuando la persona padece una situación física irreversible tras un accidente o una enfermedad que le impida desempeñar cualquier tipo de trabajo. En estos casos un seguro de vida puede facilitar las cosas a esa persona y a su familia. 

haz clic para copiar mailmail copiado