Un seguro del hogar es toda una inverisón

96 370 34 82
Un seguro del hogar es toda una inverisón

Para contratar un seguro del hogar es necesario tener en cuenta una serie de factores que nos pueden ayudar a ajustar la prima y asegurar realmente lo que nos importa. Toda correduría de seguros en Valencia sabe que es muy importante asegurar bien el continente porque, en caso de accidente, se debe reconstruir si afecta a las paredes o techos del hogar.

Normalmente, los seguros incluyen la garantía de bienes inmobiliarios, mobiliarios y responsabilidad a terceros. En este sentido, es muy importante valorar el precio de la casa como el inmueble, así como los bienes personales que hay en el interior.

Cualquier correduría de seguros en Valencia te asegurará que proteger el patrimonio es muy importante. Nada es demasiado cuando hablamos de prevenir frente a determinados imprevistos como inundaciones, robos u otras situaciones.

Un seguro del hogar no deja de ser una gran inversión, puesto que la empresa aseguradora es responsable de los posibles gastos. Algo muy común son las fugas de agua porque pueden provocar humedades en los espacios colindantes. Estos seguros se cubren las espaldas ante daños físicos a terceras personas, sean ocupantes del hogar o vecinos.

Por otro lado, es importante que analices con detenimiento la cobertura a terceros, ya que es una de las partes más delicadas al tratarse de un agravio a otras personas o inmuebles porque, al estar cubierto, evitará conflictos. Por lo tanto, es importante que la aseguradora que contratemos pueda ofrecer asistencia 24 horas durante siete días de la semana.

En nuestro país, el seguro del hogar no es obligatorio como en otros países (Francia y Suiza), aunque sí es altamente recomendable y ofrece una gran tranquilidad y desahogo en caso de accidente. En Gestoría Cebrián te ofrecemos información y asesoramiento sobre temas tan importantes como la contratación de una póliza que se ajuste a nuestra necesidad real.

haz clic para copiar mailmail copiado