En Gestoría Cebrián te ofrecemos servicios profesionales como el seguro de impago de alquiler en Valencia. Este tipo de seguro te cubre ante insolvencias e impagos de alquiler por los motivos que sean. En algunos casos cubre los daños y desperfectos que pueda sufrir el inmueble.
  
Además te damos las mejores soluciones para todo tipo de seguros, ya sean de vida, de hogar, accidentes, responsabilidad civil, automóvil o pensiones, siempre encontrando el que mejor se ajusta a tus necesidades y además con tarifas para todos los bolsillos.
 
Trabajamos con todo tipo de clientes, particulares y empresas, pymes y autónomos, cuidando en todo momento de tus intereses.
 
Además de nuestra correduría de seguros, te proporcionamos otro tipo de prestaciones con una atención profesional y especializada como asesoría fiscal, laboral y contable, con un extenso y completo catálogo de servicios en todos los ámbitos relacionados con tu actividad empresarial.
 
Con nosotros cumplirás con todas tus obligaciones derivadas de tu negocio, siempre dentro de las normas y de los plazos establecidos.
 
Puedes ponerte en contacto con nosotros o si lo prefieres puedes venir a visitarnos, estamos a tu disposición.

Llámanos - Telf: 96 370 34 82
96 370 34 82 cómo llegar