Queremos darte la bienvenida a Gestoría Cebrián, tenemos los seguros de coche baratos en Valencia con mejores prestaciones del sector. Dependiendo de las necesidades, de la antigüedad de tu vehículo y de tu situación familiar y de cuanto integrantes conduzcan el mismo coche tenemos para ti el seguro perfecto. A todo riesgo, a terceros, terceros ampliado, etcétera.
 
Nuestra empresa está integrada por un equipo multidisciplinar de profesionales que pretende acompañarte y negociar para ti los mejores seguros para tu hogar, negocio, salud, decesos, cubriendo así cualquier eventualidad que pueda surgir durante tu vida.
 
Nos gusta mantener una comunicación estrecha, personalizada y constante con cada uno de nuestros clientes, porque estamos comprometidos contigo.
 
 
Además como asesoría y gestoría nos ocupamos de todos los tramites administrativos que necesites hacer, de ofrecerte el asesoramiento fiscal que requieras, de la obtención de permisos de armas y otras licencias, transferencias de vehículos, matriculaciones, etcétera.
 
Estamos convencidos de poder proporcionarte todos los servicios que necesitas, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de poder entrar a formar parte de tu negocio.

Llámanos - Telf: 96 370 34 82
96 370 34 82 cómo llegar